buscar noticiasbuscar noticias

Choca discapacitado al travesársele un autobús

De milagro salió ileso

Queda. Un discapacitado choca en contra de un poste de semáforo.Choca discapacitado al travesársele un autobús

Tampico, Tam.- Un discapacitado de milagro salió ileso al chocar a bordo de su vehículo compacto en contra de un poste de un semáforo en transitado crucero en la zona norte de Tampico. Aseguró que un autobús le cerró el paso.

Este accidente se registró a las 14:20 horas en el crucero de la Avenida Monterrey y Francia de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como Borreguera.

De acuerdo a lo informado por el conductor involucrado el percance ocurrió cuando se dirigía por la avenida Monterrey de sur a norte y al llegar al crucero con la calle Francia, un autobús urbano se le atravesó a su paso, por lo que se vio en la necesidad de virar intempestivamente hacia su costado derecho, perdiendo el control e impactando en contra del poste y quedando sobre una pequeña barrera de concreto.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito de la localidad, quienes cerraron la vialidad a fin de tomar conocimiento de este percance.

El conductor del vehículo de la marca Volkswagen Jetta, quedó ileso en el aparatoso accidente y después de que su compañía aseguradora se hizo presente, se retiró a bordo de una silla de ruedas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD