Policía

Choca contra dos vehículos

La elevada velocidad lo hizo impactarse

  • Por: Antonio Ramírez
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Choca contra dos vehículos

El auto Aveo, que velozmente quiso entrar a la colonia Delicias, giró violentamente e impactó a dos unidades estacionadas.

La versión que dio el chofer de un automóvil Chevrolet Aveo, tratando de justificar su imprudencia, no fue corroborada por peritos viales y en consecuencia tuvo que cargar solo con la culpa del triple choque que provocó en las calles Lucía entre Antonio Alanís y Muñoz Rocha de la colonia Delicias.

El accidente se registró cuando a velocidad vertiginosa el chofer del Aveo salió del libramiento Oriente para entrar a la colonia Las Delicias, pero en la maniobra perdió el control del volante e hizo que su unidad girara violentamente sobre la calle Lucía y al final impactara a dos vehículos estacionados a los que le ocasionó daños de considerable cuantía.

El probable responsable del accidente argumento que un vehículo que presta el servicio público de transporte, se le atravesó y al golpearlo, hizo que girara violentamente proyectándose contra  las unidades estacionadas.

Sin embargo los peritos en accidentes terrestres no pudieron encontrar en el auto Aveo, ningún impacto en la parte que les indicaba su conductor, por lo que se concluyó que él, por su forma de conducir acelerada había provocado el percance que dejó saldo de solo daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA