Choca ciclista contra auto
Conducía en aparente estado de ebriedad
Un joven ciclista que chocó contra un auto en la zona centro de la ciudad, fue llevado al Hospital General.
Valle Hermoso, Tam. - Un joven en aparente estado de ebriedad, quien circulaba en una bicicleta en la zona centro de esta ciudad, chocó contra un automóvil que estaba detenido en la calle segunda entre Juárez e Hidalgo.
Se trata de Francisco Javier Tovar de 24 años de edad, el cual se desplazaba en su bicicleta de sur a norte y de pronto se impactó contra un auto.
El joven, cayó en el pavimento y sufrió varios golpes, por lo que testigos llamaron a la ambulancia de Protección Civil de la localidad.
Al llegar al lugar, los paramédicos lo encontraron tirado en el pavimento con varios golpes sin que pudiera levantarse, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General para su valoración médica.
