buscar noticiasbuscar noticias

Choca camioneta del Ayuntamiento

Unidad de Madero tiene percance en el Norte de Tampico

Tampico, Tam.- Con lesiones cervicales resultó una conductora luego de que su camioneta fuera impactada por una camioneta oficial del Ayuntamiento de Ciudad Madero; además un vehículo compacto que se encontraba estacionado resultó con daños.

La camioneta del municipio quedó sobre una estructura de concreto de la plaza.Choca camioneta del Ayuntamiento

Además de esta camioneta oficial de la marca Ford en color blanca con los logotipos del municipio de Ciudad Madero, se vieron involucrados una camioneta de reciente modelo de la marca Honda CRV en color negro y un vehículo Chevrolet Chevy en color rojo, mismo que se encontraba estacionado en la acera de la plaza.

De acuerdo a lo informado, el primero de los vehículos era conducido a exceso de velocidad y al llegar con la intersección con Guadalupe Victoria, se impacta en contra de la camioneta y a su vez, al dar un giro de 180 grados sobre su propio eje, daña al vehículo estacionado.

En el percance resultó con luxaciones la conductora de la camioneta particular, motivo por el cual se solicitó a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también arribó personal de Tránsito de la localidad quienes tomaron conocimiento de este percance, para posteriormente con el uso de una grúa retirar la unidad municipal del sitio, toda vez que había quedado sobre la plaza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD