buscar noticiasbuscar noticias

Choca camioneta contra automóvil

Todo por no ceder el paso a otra unidad que llevaba preferencia

Por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo.

Las unidades resultaron con daños de consideración, pero más la camioneta GMC.Choca camioneta contra automóvil

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la calle Marquesas y bulevar Espuelas, en la colonia Sierra de la Garza.

El conductor de una camioneta GMC Terrain, circulaba de poniente a oriente por la calle Marquesa, y al llegar al bulevar Espuelas, no cedió el paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Aveo, el cual era manejado de sur a norte por una mujer. 

Tras el percance, la camioneta GMC resultó con daños de consideración y el vehículo con daños menores por lo que los involucrados solicitaron la presencia de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores de las unidades y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia, los conductores rindieron su declaración de los hechos por escrito y las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la camioneta GMC, por no ceder el paso a una unidad que transita con preferencia.

imagen-cuerpo

| El conductor de la camioneta resultó presunto responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD