buscar noticiasbuscar noticias

Choca auto estacionado un empleado municipal

El accidente se registró en el cruce de las calles Abasolo y Zaragoza de la zona centro de San Fernando

AFECTADO. Vehículo que fue embestido por el empleado de limpieza pública.Choca auto estacionado un empleado municipal

San Fernando, Tam.- Empleado del departamento de limpieza pública, impactó la camioneta que conducía contra un vehículo, tipo sedán que se encontraba debidamente estacionado.

El accidente se registró en el cruce de las calles Abasolo y Zaragoza de la zona centro de la ciudad, informaron autoridades de tránsito local que tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al peritaje de vialidad aparece como presunto responsable de este accidente Manuel Pérez Pérez de 49 años de edad y con domicilio en la calle Prolongación Porfirio Díaz de la colonia Paso Real.

Manuel, se desplazaba de poniente a oriente en una por la calle Abasolo en una camioneta Dodge Ram, color blanco con plataforma y al tomar la calle Zaragoza rumbo al norte, impacto un carro que estaba debidamente estacionado.

El vehículo afectado es el Honda Acord, modelo 2006, color gris, americano, propiedad de la joven Selene Marlen Morales 26 años de edad y con domicilio en la calle Rio San Juan de la colonia Lomas de San Fernando.

El empleado de limpieza pública, dijo a las autoridades de vialidad que la camioneta que conducía sufrió una falla mecánica en el volante, razón por la cual no pudo evitar embestir el carro estacionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD