buscar noticiasbuscar noticias

Choca auto estacionado pero, ebrio, no pudo huir

Por chocar un vehículo estacionado e intentar escapar, un conductor en estado de ebriedad fue remitido a la delegación de Seguridad Pública por peritos de Tránsito Local.

El accidente se registró a las 22:00 horas del domingo en la calle Quintana Roo entre San Luis y Aguascalientes de la zona centro.

DETENIDO. Javier Vicencio González, conducía en estado de ebriedad la camioneta Ford F-150.Choca auto estacionadopero, ebrio, no pudo huir

Como presunto responsable de los hechos apareció Javier Vicencio González, de 60 años, residente de la colonia Jarachina Norte.

Vicencio González manejaba una camioneta Ford F-150 de la empresa JRA Arquitectos Asociados, y al transitar por la calle Quintana Roo, chocó contra un Chevrolet Cobalt estacionado.

Luego escapó en su unidad del sitio, pero una residente del lugar le avisó a los propietarios del vehículo afectado y lo persiguieron por varias cuadras.

Siendo hasta la calle San Luis entre callejón Querétaro y Guanajuato de la colonia Rodríguez, donde lo alcanzaron.

En eso dieron parte a las autoridades viales quienes acudieron al lugar para arrestar al presunto responsable quien manejaba bajo los efectos del alcohol.

Después arrestaron al conductor de la camioneta quien fue llevado a la delegación en calidad de detenido por los hechos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD