Tamaulipas

Choca ambulancia; llevaba atropellado. Le sale al paso de manera intempestiva

Acompañante del conductor responsable sale lesionada

  • Por: Jorge Mancha
  • 06 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Choca ambulancia; llevaba atropellado. Le sale al paso de manera intempestiva

La ambulancia venía bien, la camioneta se atravesó de repente y causó el percance en donde la acompañante del conductor de la camioneta resultó con golpes . Jorge Ramón Castillo, director de Protección Civil

Valle Hermoso, Tam.- Una persona lesionada fue el resultado del choque que se produjo la tarde-noche del pasado jueves en la zona centro de la ciudad, cuando una camioneta se le atravesó a una ambulancia de Protección Civil. 

El accidente se registró en la calle Victoria y avenida Lázaro Cárdenas de la zona centro, cuando la ambulancia se dirigía al Hospital General para que le dieran atención a una persona que había sido atropellada. 

"La ambulancia venía bien, la camioneta se atravesó de repente y causó el percance en donde la acompañante del conductor de la camioneta resultó con golpes", dijo Jorge Ramón Castillo, director de Protección Civil de la ciudad. 

La camioneta marca Ford tipo F250 de reciente modelo, era conducida por un hombre que prefirió no identificarse y que al parecer no se percató que la unidad de emergencias venía a alta velocidad. 

Tanto la mujer lesionada, como el paciente que traían en la ambulancia,  fueron trasladados sin complicaciones mayores al H.G. y todo quedó en el susto del percance.

Elementos de la Policía Vial llegaron al lugar y controlaron en tráfico que se produjo durante u unos minutos  en esa zona.

Choca ambulancia; llevaba atropellado. Le sale al paso de manera intempestiva

CAMIONETA. Esta es la unidad que se le atravesó a la ambulancia la tarde del pasado jueves en la zona centro de la ciudad. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA