buscar noticiasbuscar noticias

Choca agente contra un autobús escolar

Está siendo investigado por las autoridades

Palmview, Tx.- Un accidente vehicular, en el que la unidad de un agente de la Patrulla Fronteriza se impactó en la parte trasera de un autobús escolar, mientras este recogía estudiantes, está siendo investigado por las autoridades.

Autoridades investigan un accidente en el que participó un autobús escolar y una camioneta de la Patrulla Fronteriza.Choca agente contra un autobús escolar

El autobús perteneciente al Distrito Escolar Independiente de La Joya, fue impactado por la patrulla alrededor de las 7:00 horas del viernes, cerca de la carretera Militar y Abram, al sur de la comunidad de Palmview.

De acuerdo a lo detallado por el jefe de policía escolar de La Joya ISD, Raúl González, destacó que  que el autobús fue alcanzado por la patrulla cuando el conductor del autobús se detuvo para recoger algunos estudiantes, destacándose que al momento del percance siete estudiantes de la escuela primaria JFK se encontraban dentro de la unidad.

Los estudiantes y el conductor del autobús fueron llevados al hospital como medida de precaución, pero no se reportaron heridos graves en el lugar, mientras que el agente de la Patrulla Fronteriza también fue llevado al hospital.

Una investigación del percance se encuentra en proceso, para deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD