buscar noticiasbuscar noticias

Choca a tráiler; queda prensado

Reportan herido grave en accidente. Paramédicos lo rescatan de entre los fierros retorcidos

Tampico, Tam.

RESCATE. Cuerpos de emergencias lograron sacar al hombre que se encontraba prensado en el interior de la unidad.Choca a tráiler; queda prensado

El percance se registró a las 5:20 horas en el carril de norte a sur, a unos 50 metros antes de llegar a la caseta de peaje, lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja, así como de emergencias de Capufe y Policía Federal, quienes acordonaron el área.

El hombre de 55 años de edad, de nombre Alfonso “N” permanecía prensado en el interior del vehículo de la marca Toyota Yaris blanco, mismo que al decir de las autoridades, era desplazado a exceso de velocidad.

Al aproximarse a la caseta de peaje, se percató demasiado tarde que un tráiler se encontraba detenido haciendo fila de acceso.

Pese a que aplicó el freno, la unidad no logró detener su marcha impactando en la parte trasera de la caja vacía del tráiler.

A la llegada de los rescatistas de Capufe, mismos que se encontraban en la caseta, al ver la gravedad del impacto, solicitaron la presencia de la unidad de rescate de la Cruz Roja, pues el hombre se encontraba inconsciente dentro de la unidad.

A la llegada de los rescatistas, de inmediato se usó el equipo neumático con el que rescataron al infortunado, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital Civil de Tampico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD