buscar noticiasbuscar noticias

Chivas vs Mazatlán a matar o morir en la reclasificación

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan este viernes al Mazatlán, con la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse en los lugares de reclasificación, pero los locales tendrán las mismas intensiones, pues de perder o empatar podrían quedarse ambos con las manos vacías

De no ganar hoy, el Rebaño se encaminaría al fracaso.Chivas vs Mazatlán a matar o morir en la reclasificación

Ciudad de México

El duelo es prácticamente a matar o morir; con 20 puntos el Mazatlán araña un lugar en la reclasificación, pero si no suman este fin de semana la temporada puede acabar en nada; Chivas, a su vez, tiene 19, y un mayor compromiso por su etiqueta de equipo grande.

Un empate perjudicaría a los dos, de ahí que se espere un compromiso abierto y con mucha intensidad, pues es prácticamente un duelo de Liguilla.

El Guadalajara, a su vez, se encamina a otro rotundo fracaso sino gana este viernes, pues un empate o derrota lo sacaría de la zona de reclasificación. Sus 4 triunfos, 7 empates y 5 derrotas no son números dignos de presumir, pero ganando se pueden colar y permitir que sus aficionados se ilusionen con una Liguilla de ensueño.

Mazatlán y Chivas chocan este viernes, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio El Kraken y el árbitro central será Jorge Isaac Rojas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD