buscar noticiasbuscar noticias

Chivas vence a Pachuca de último minuto

El Guadalajara juega mal, feo, a nadie le agrada, pero con un gol de último minuto vencieron la noche de este sábado a los Tuzos del Pachuca 1-0 en el estadio Akron

Ciudad de México

El Guadalajara está ahora entre los mejores 8 equipos del torneoChivas vence a Pachuca de  último minuto

Pachuca perdonado en dos ocasiones, dos balones al poste.

Para el conjunto hidalguense llegó el desastre, momento divino para Chivas, pared entre Calderón y Ricardo Angulo, para que “El Canelo” mandara el balón al fondo de las redes. Gol y a cobrar, Chivas ganó 1-0.

Tras el resultado, el Guadalajara suma trece unidades, y entra por el momento, entre los ocho mejores del torneo; los Tuzos que perdonaron, se quedaron en siete.?Pachuca, al ver que el Rebaño salió improvisando, sin ideas, se acomodó, jugó a la contra, a la sencilla, tratando de robar la pelota en un error de los tapatíos, lo que le generó un par de jugadas de peligro, las cuales fueron bien controladas primeros por Luis Olivas y después por Raúl Gudiño, quien con gran lance desvió el disparo de Romario Ibarra.

El Guadalajara se hizo del juego, tomó el balón cerca del parea del Pachuca, pero no había creatividad para crear espacios, en tanto que el Pachuca con poco hacía más. Vino un disparo de De la Rosa que se fue al poste después de que Gudiño desviara y minutos después, Kevin Álvarez en un regalo del portero de las Chivas, mandó el balón otra vez al metal.

Y vino el toque del “Rey Midas”. Chivas generó una clara, una sola, vino el gol del “Canelo” Angulo, gol de vida, de tres puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD