buscar noticiasbuscar noticias

Chivas trabajan a tope para enfrentar a Rayadas

Guadalajara, Jalisco

LíDER DE GRUPO. Busca Chivas dar un paso firme a la liguilla hoy ante Rayadas.Chivas trabajan a tope para enfrentar a Rayadas

El partido frente a Rayadas del Monterrey será fundamental en las aspiraciones del equipo Guadalajara para dar un paso firme a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, señaló la defensa Andrea Sánchez.

Chivas ocupa el primer sitio del Grupo Dos con 26 unidades, mientras que el representativo de Rayados es tercero con 20 puntos, por lo que una victoria las pondría a nueve, a falta de 12 por disputarse.

Destacó que Monterrey, así como todos los equipos, siempre dan sus mejores partidos contra Chivas, "por eso en estos 15 días trabajamos lo técnico y lo táctico, pero también le metimos mucho al tema físico”.

Dejó en claro que será muy importante mantener en las últimas jornadas el paso que han mostrado hasta el momento, ya que todavía no han asegurado su lugar en la fase final.

“No es momento de celebrar, todavía no tenemos nada seguro, claro que queremos calificar y ser líderes generales, pero eso será consecuencia del buen funcionamiento y de sumar buenos resultados”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD