buscar noticiasbuscar noticias

Chivas se pone a la disposición de las autoridades

El club Guadalajara está al tanto de las investigaciones que realiza la SEIDO sobre José Luis Higuera, de quién se presume tiene denuncia en contra, por haber utilizado empresas factureras que le dieron un beneficio de 50 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO

Existen flujos financieros de empresas por medio de empresas bien constituidas que movieron 292 millones de pesos y el ahora directivo de Atlético Morelia tiene carpeta abierta. 

Chivas se pone a la disposición de las autoridades

Rodolfo Peregrina denunció a Higuera, él es administrador de asuntos penales y especiales en el SAT. En todo esto, por estar vinculados en el momento del que se señala se cometió está irregular, también aparecen los nombres de Angélica Fuentes y Martha Lazo. 

Por lo anterior Chivas ha respondido con un comunicado que dice lo siguiente:

"Chivas nunca ha realizado operaciones simulando transacción alguna con las empresas a las que se hacen mención en los medios de comunicación, ni con ninguna otra. 

En Grupo Omnilife-Chivas tenemos la convicción ética de siempre realizar negocios dentro de la legalidad y estamos en contra de cualquier acto fuera del marco legal; por esto, ofrecemos completa cooperación con las autoridades e instituciones correspondientes".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD