buscar noticiasbuscar noticias

¡CHIVAS SALIÓ VIVO!

Con el empate a un gol por bando, El Rebaño se lleva la ‘ventaja’ en la ida de cuartos

NO, GRACIAS. Pese a que el delantero Alan Pulido pidió el balón para cobrar el penal, fue Carlos Salcido el que terminó ejecutándolo, para marcar el empate definitivo.¡CHIVAS SALIÓ VIVO!

Ciudad de México

América y Guadalajara dejaron todo para el domingo, luego de empatar 1-1 en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca, que no se llenó.

La escuadra local dominó prácticamente todo el primer tiempo, con llegadas de peligro, la primera un remate de cabeza del defensa Pablo Aguilar que se fue apenas por arriba de la portería de Rodolfo Cota, al minuto 15.

Con el dominio de las acciones, una pared entre William da Silva y el argentino Silvio Romero fue aprovechada por el brasileño, quien con un toque ligero bombeó el esférico para lograr el 1-0, lo que hizo vibrar a la afición.

Los locales sufrieron una sensible baja con su capitán Rubens Sambueza, aparentemente por molestia física, y su lugar fue ocupado por Osvaldo Martínez.

Las lesiones y el cambio del América obligaban a minutos de reposición al término de la primera parte y el árbitro Paul Delgadillo añadió cuatro, suficientes para el despertar del “Rebaño Sagrado” y del ‘‘Gullit” Peña, desaparecido en la primera parte.

Carlos Peña sacó disparo con derecha que se estrelló en el poste, pero después fue derribado dentro del área para que se decretara la pena máxima que cobró de manera acertada Carlos Salcido, en el último segundo del añadido, para irse al descanso igualados a un gol.

América inició bien el complemento con llegadas de Darwin Quintero, quien desaprovechó una, y de Romero, que mandó su disparo directo a las manos del meta rojiblanco.

Pulido respondió por Chivas y entre dos jugadores salió para sacar disparo que desvió Moisés Muñoz a una mano, y un minuto después, al 55, el “Gullit” entró solo pero no pudo conectar bien y el balón llegó a las manos del portero.

Mientras Cota estuvo a punto de hacer el oso de su vida, Miguel Samudio estuvo cerca de concretar un contragolpe, pero el esférico se fue apenas desviado. El “Bigotón” Ricardo La Volpe iba por todo y mandó a la cancha a Oribe Peralta y al ecuatoriano Michael Arroyo.

El marcador ya no se movió y el empate da “ventaja” a Chivas por el gol logrado fuera de casa.

(Notimex)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD