Chivas humildes y muy trabajadores
Las Chivas se ilusionan con sus refuerzos y el cierre del Apertura 2019.
Jesús Sánchez considera que con lo mostrado en las últimas jornadas y los ocho elementos que llegaron, el Rebaño puede aspirar a la Liguilla, a la que no clasifican desde el Clausura 2017.
“El torneo pasado, tuvimos un gran cierre futbolístico, y eso nos dio un parámetro de lo que podemos llegar a ser. Este equipo siempre está dispuesto, es humilde y trabajador, le gusta esforzarse al máximo, y se lo hemos hecho saber a los nuevos compañeros, quienes se han exigido igual, conscientes de la relevancia que tiene esta institución. Por eso, todos queremos llegar al inicio del certamen al 100 por ciento”, comentó el “Chapo” para Chivas TV.
Sánchez competirá por el puesto titular con Antonio Madueña.
“Físicamente estoy en condiciones óptimas para poder afrontar el reto que viene como amerita. Desde ahora, me veo haciendo un gran torneo, dando lo mejor de mí en la cancha, y apoyando a todo el grupo. En lo grupal, todos soñamos con levantar el título, pero tenemos que ir paso a paso, empezar bien, meternos a la Liguilla, y después pelear por el campeonato”, concluyó el “Chapo”.
