Chivas de a peso
Guadalajara, último en la tabla porcentual, lanza promoción de boletos de a peso para el duelo del domingo en el Estadio Omnilife ante Pumas
Guadalajara, México.- Guadalajara, último en la tabla porcentual y candidato al descenso en la Liga MX, decidió lanzar una promoción para sus aficionados para el duelo ante Pumas del próximo domingo: al comprar un boleto, el segundo costará sólo un peso.
“Compra tu boleto con tu jersey de Chivas puesto y el segundo boleto a sólo 1 peso”, señala el desplegado del conjunto tapatío a través de su cuenta oficial de Twitter (@Chivas).
“¡Te queremos ver el domingo en nuestra casa, esta sorpresa es para ti. Juntos vs Todo”, añade el texto que acompaña al posteo.
Trascendió que los jugadores del plantel rojiblanco se reunieron ayer con la directica de Chivas para proponer esta idea, con la intención de atraer a su gente al Estadio Omnilife en el momento más crítico de la historia del Guadalajara.