buscar noticiasbuscar noticias

China pide a empresas de videojuegos cuidar salud de niños

Los reguladores del país asiático dieron instrucciones a las compañías para que cumplan estrictamente las nuevas restricciones sobre el tiempo de juego para los menores y prohíban contenido violento

Los reguladores de China convocaron a las compañías de videojuegos, incluidas Tencent Holdings y NetEase Inc., y les pidieron proteger la salud física y mental de los niños, de acuerdo con reportes de medios estatales. 

China pide a empresas de videojuegos cuidar salud de niños

El presidente chino Xi Jinping ha pedido una "renovación nacional", con un control más estricto del Partido Comunista sobre los negocios, la educación, la cultura y la religión.

En las últimas semanas, el partido ha restringido el acceso de los niños a los juegos en línea a tres horas a la semana y está tratando de desalentar lo que considera como una atención nociva a las celebridades. 

Las plataformas de redes sociales como Weibo, que es similar a Twitter, han prohibido los rankings de popularidad en tiempo real de los famosos y suspendieron las cuentas de clubes de fans que se han dedicado a perseguir de forma "irracional" a las celebridades. 

Los reguladores también advirtieron a las compañías que no participen en una competencia desleal y eviten la conducta monopólica. 

Los precios de las acciones de NetEase bajaron 5% el miércoles por la mañana en Nueva York



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD