buscar noticiasbuscar noticias

‘Checo’ quiere una buena temporada

Presentan la nueva versión del monoplaza del piloto mexicano de Fórmula Uno

El piloto Sergio Pérez y su escudería de Force India de Fórmula Uno presentó lo que será su nuevo auto para la temporada 2015 desde el Museo Soumaya, en lo que fue la primera presentación de un F1 en territorio mexicano.

“Es un momento muy especial el que estemos en mi país presentando el auto. Estar con mi familia y mis amigos, es un aliciente para este inicio de temporada. Nuestra meta será igualar lo que hicimos el año pasado o superarlo”, comentó Sergio Pérez después de retirar la lona negra que mostró el VMJ08.

POSAN. Pilotos Nico Hülkenberg, de Alemania y Sergio Pérez, de México, de la escudería Sahara Force India de la F1, presentan en el Museo Soumaya el nuevo auto para la temporada 2015. ‘Checo’ quiere una buena temporada

La introducción del color plateado, así como un morro más estético pero con menos carga aerodinámica, fueron las principales novedad del bólido que utilizará “Checo” y su coequipero alemán Nico Hulkenberg para la temporada 2015.

Por su parte, Vijay Maylla, destacó que el auto se encuentra en desarrollo pero que se esperan mejores respectos al año pasado con las nuevas modificaciones en el reglamento. Así también destacó el acercamiento que han tenido con los patrocinadores mexicanos para buscar una histórica campaña para la escudería hindú.

Pese a ser el primer equipo de la categoría en develar su auto para este 2015, no será hasta las segundas prácticas, en Barcelona y programadas para finales de febrero, cuando los pilotos prueben en pista el VMJ08. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD