buscar noticiasbuscar noticias

Charros y Sultanes, por primera vez en Reynosa

Charros y Sultanes se verán las caras en Rey-nosa, en serie de tres partidos.

Por primera vez, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, dos planteles profesionales de la Liga Mexicana del Pacífico van a pisar el diamante del Estadio Adolfo López Mateos para disputar serie de tres partidos, esto los días 27, 28 y 29 de septiembre. 

Charros y Sultanes, por primera vez en Reynosa

A ocho días que se vuelva escuchar "Play Ball" las taquillas del Lopéz Mateos se mantienen abiertas en los horarios de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas. 

Los organizadores del evento no quieren que la afición se pierda la "Reynosa Serie" y siguen con la promoción de 30% en los abonos y boletos en las localidades de Preferente, General y Bleacher, siendo valida hasta el 22 de septiembre, así como también cuentan con espacios publicitarios para todas las empresas que quieran exhibir su producto, para esto pueden comunicarse al 8992-02-15-11.

Los bullpen del López Mateos cada vez lucen mejor y los trabajos de acondicionar las instalaciones del inmueble continúan y se tiene contemplado colocar 300 gradas y pintar el área de General, además.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD