buscar noticiasbuscar noticias

CFR Reynosa, a conquistar la Copa

CFR Reynosa va en busca de conquistar el Torneo de Copa de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Todo está listo para que los jugadores de CFR Reynosa viajen a Coahuila para encarar la semifinal del Torneo de Copa de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

CFR Reynosa, a conquistar la Copa

El cuadro reynosense está catalogado como amplio favorito para quedarse con la justa, tras ganar los cuatro partidos que ha encarado, pero hoy a las 19:00 horas se enfrentaa a su similar Savage Futbol Club. 

En caso de obtener la victoria juega el sábado la gran final ante el que resulte ganador del choque entre Saltillo Furia y RSD. 

Los celestes terminaron por arrasar el Grupo 3 al ganar sus cuatro encuentros y terminar con números productivos de 12 puntos, 36 goles a favor y 20 en contra para tener una gran diferencia de más 16. 

Los fronterizos desplumaron a los Halcones de Miguel Alemán en par de ocasiones por marcadores de 11-4 y 12-9, mientras a los Diablos de Lomas de Ciudad Victoria derrotaron 4-3 y 9-4.

Los hombres a cuidar por parte de CFR Reynosa es Aaron de León que tuvo grandes actuaciones al marcar 9 goles, quedándose a tres de diferencia del líder goleador Martín Loya, mientras su compañero Luis Hernández apareció con 8 dianas, seguido de Roberto Vázquez y Manuel Cardenas con tres, respectivamente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD