buscar noticiasbuscar noticias

CFR comparte cima con Matamoros FC y Marlins

El contar CFR Reynosa con una mejor diferencia de goles lo coloca en lo más alto de la tabla general de la categoría varonil de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

En su reciente encuentro los reynosenses visitaron a los Marlins de Tampico se impusieron 10-8 para conseguir su segundo triunfo del campeonato. El delantero Erick "Kire" Flores anda en plan grande al convertirse en la figura del torneo al llegar a 10 goles y en su reciente aparición en la cancha no se midió al marcar en cuatro ocasiones. 

Los celestes visitaron una de las aduanas más complicadas del futbol rápido, pero la contundencia en las desatenciones defensivas que tuvo Marlins logró salir avantes gracias a los tantos que marcaron Antonio Vázquez, Juan Camacho, Edgar Flores, Guadalupe Herrera y Andrés Rincón, este último marcó par de dianas. 

CFR Reynosa visita a los Marlins para superar y mantenerse en el liderato de la LPFRMX.CFR comparte cima con Matamoros FC y Marlins

Al jugarse 3 jornadas CFR Reynosa comparte la cima con Matamoros FC y Marlins con 6 puntos y en los últimos sitios se colocan Búfalos y Tantoyuca de Veracruz. 

El siguiente encuentro de los fronterizos es este sábado ante los universitarios de Búfalos que dentro de los pronósticos luce un partido fácil ya que siempre se han impuesto sin exigirse a fondo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD