buscar noticiasbuscar noticias

Cesan a 300 trabajadores

Entre ellos al enlace de programas federales

San Fernando, Tam.- La “guillotina” en la presidencia municipal de San Fernando continúa adelgazando al dar de baja de la nómina a 300 trabajadores de confianza que atendían departamentos y direcciones de suma importancia administración municipal 2018- 2021.

El despido masivo de empleados municipales se da aún y cuando el ayuntamiento de San Fernando, tiene presupuestado de 48 millones de pesos para nomina dentro del ejercicio fiscal 2021 que terminará hasta el mes de diciembre próximo.

El Ayuntamiento de San Fernando ha dado de baja a cerca de 300 empleados, a pocos días de concluir la gestión.Cesan a 300 trabajadores

Entre ellos se encuentra el enlace del ayuntamiento con el gobierno federal para la distribución de apoyos monetarios de programas sociales.

A través de su cuenta personal de Facebook, Macario Polanco Vázquez, anunció públicamente que fue notificado que forma parte del recorte de personal de directores de las diversas áreas.

Reveló que, por dos administraciones municipales, fungió como enlace municipal ante el gobierno federal  

específicamente en la atención al adulto mayor, agradeciendo al personal que lo ayudo, así como a las personas de los programas sociales que coordinó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD