buscar noticiasbuscar noticias

Cerveceros y Piratas se reparten victorias en doble juego

En el primer duelo los Piratas arrollaron por 14-4, mientras que en el segundo, Milwaukee doblegó 6-0 a Pittsburgh

El novato Aaron Ashby y tres relevistas se combinaron en una faena de cuatro imparables para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 6-0 a los Piratas de Pittsburgh, con quienes dividieron victorias en una doble cartelera.

Foto: AP.Cerveceros y Piratas se reparten victorias en doble juego

En el primero, Kevin Newman empató un récord de las mayores con cuatro dobles —nada menos que en innings sucesivos— y los Piratas arrollaron por 14-4, para cortar una racha de ocho derrotas.

Ashby resolvió los primeros cuatro episodios del duelo nocturno y permitió tres hits, en los que repartió cuatro ponches y no entregó boletos. En su tercera apertura de por vida, el zurdo se quedó a un inning de estar en condiciones de llevarse lo que hubiera sido su primer triunfo en las mayores.

Brad Boxbeger (5-3), Devin Williams y Hunter Strickland laboraron un capítulo cada uno para finalizar el duelo de siete innings

Téllez sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un quinto inning de tres anotaciones y dar a los Cerveceros la ventaja por 5-0. El venezolano Avisaíl García añadió un cuadrangular solitario en la séptima entrada.

La derrota en el duelo nocturno fue para Mitch Keller (3-10).

Horas antes, Newman bateó un doble en cada inning desde el tercero hasta el sexto, en el encuentro abreviado a siete. Anotó además en cuatro ocasiones.

El tercer doblete de Newman remolcó dos carreras y encendió un ataque de seis en el quinto episodio, incluido un jonrón de dos anotaciones de Bryan Reynolds. Ese racimo definió el duelo, dando a los Piratas una delantera de 12-4.

Los únicos Piratas que habían bateado antes cuatro dobles en un juego fueron Paul Warner, miembro del Salón de la Fama, en 1932, y Adam Frazier en 2019.

El novato Hoy Park bateó tres de los 19 imparables de los Piratas. Ke'Bryan Hayes, Reynolds, así como los dominicanos Rodolfo Castro y Gregory Polanco, añadieron dos hits por cabeza.

Chasen Shreve (1-0) ponchó a sus tres rivales en la quinta entrada.

Brett Anderson (4-6) fue vapuleado con seis carreras y ocho indiscutibles en tres innings y un tercio.

En el primer encuentro, por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, Manny Piña de 3-2 con una empujada. 

Por los Piratas, los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada, Polanco de 4-2 con dos anotadas, Wilmer Difo de 1-1 con dos notadas y una remolcada. 

En el segundo compromiso, por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-2. Los venezolanos García de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Omar Narváez de 4-2 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Castro de 3-1, Difo de 2-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD