buscar noticiasbuscar noticias

Cerveceros barren a Power Gym

Los Cerveceros de González aseguraron con autoridad su boleto a la gran final del playoffs de la letra D1 al macanear 25-2 a su similar Power Gym para de esta manera barrer la serie (2-0), en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

El jardinero derecho Gerardo Rodríguez anduvo en plan grande desde la caja de bateo al detonar tres cuadrangulares en cinco turnos para producir seis carreras.

Gerardo Rodríguez disparó tres cuadrangulares para guiar a los Cerveceros de González en clasificarse a la final de la categoría D1.Cerveceros barren a Power Gym

Los peloteros de González se apuntaron el primero de la serie por pizarra de 17-8 y en el segundo desafío registraron jugosos rallys de seis, siete y 11 anotaciones, este último fue en el quinto capítulo.

El lanzador Zúñiga ingreso efectivo para apuntarse la victoria en labor de cinco rollos en los que solamente permitió siete hits y dos carreras. Ahora los Cerveceros de González están a la espera de su siguiente rival que va salir del enfrentamiento de Puros Amigos y Domingo Pasado, estos últimos van arriba en la serie 1-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD