buscar noticiasbuscar noticias

Certificará la Coepris a ‘fonditas’

Verificarán inspectores que negocios estén en regla

Tampico, Tam.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas, Coepris Delegación zona sur, iniciará con la revisión de aquellas pequeñas fondas y cenadurías a fin de que cuenten con sus certificados de salud.

REVISIÓN. Coepris revisará que fonditas cuenten con los certificados de salud.Certificará la Coepris a ‘fonditas’

Y es que puntualiza que se ha incrementado el número de locales de venta de alimentos, mayormente en domicilios particulares, calles y banquetas de la ciudad.

Dijo que es por ello la importancia de contar con los permisos en regla para su funcionamiento, de lo contrario iniciarán con los cierres de negocios para evitar situaciones que afecten la salud de los clientes.

El funcionario estatal agregó que personal de la dependencia vienen realizando verificaciones en los establecimientos de gastronomía y de no contar con los permisos, se solicita acudir a la Jurisdicción Sanitaria Número 2 para que se regularicen.

Refiere Acevedo de la Garza que es preciso verificar que los alimentos estén en buen estado y que quienes los atienden tengan buena salud a fin de evitar contagios y enfermedades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD