buscar noticiasbuscar noticias

Certifican al Aeropuerto de Brownsville-Isla del Padre

Inspeccionan todos los sistemas, instalaciones, procesos y procedimientos para poder cumplir con el Certificado de Cumplimiento del ente federal

El Aeropuerto Internacional Brownsville-South Padre Island  obtuvo su Certificado de Cumplimiento por la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) para operar.

La FAA certifica operatividad segura del Aeropuerto Internacional de Brownsville-South Padre Island.Certifican al Aeropuerto de Brownsville-Isla del Padre

Los aeropuertos de servicio comercial como BRO se someten anualmente a una intensa inspección por parte de la FAA. 

La inspección todos los sistemas, instalaciones, procesos y procedimientos para poder cumplir con el Certificado de Cumplimiento del ente federal para poder operar como transporte de pasajeros.

Además, incluyó equipo de emergencias, plan de emergencia, capacitación y desempeño del personal de operaciones y mantenimiento, inspección de la condición del pavimento y áreas no pavimentadas y accesos a pistas, marcas e iluminación del aeródromo, programa de inspección del aeropuerto, entre otros.

“La misión del Aeropuerto de Brownsville South Padre Island es proporcionar las instalaciones y servicios necesarios para permitir el movimiento de personas y mercancías por aire hacia y desde BRO y las áreas circundantes de la manera más eficiente, segura, agradable y asequible posible”. dijo el subdirector de aviación, Shawn Schroeder.

El directivo reconoció  que la dedicación y el arduo trabajo del equipo de operaciones y mantenimiento que deben ser reconocidos por la exitosa inspección anual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD