buscar noticiasbuscar noticias

Certamen de oratoria en la etapa preescolar

Pequeñines demostraron sus aptitudes

Las zonas de preescolar, número 12, 26, 51 y 88, participaron en el concurso de oratoria “Sentimiento Juarista”, correspondiente a la etapa regional y en donde sólo se decretó a la ganadora del certamen.

Con presencia del alcalde Ramiro Cortez y de la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, se desarrolló el concurso en el cual los pequeñines de preescolar, demostraron sus aptitudes en el arte de la palabra siendo premiados en general, con merecido reconocimiento y el efusivo aplauso de la concurrencia.

CONCURSO. Con presencia del alcalde Ramiro Cortez y de la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, se desarrolló el concurso.Certamen de oratoriaen la etapa preescolar

Fue en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal, donde se llevó a cabo el certamen y a donde asistieron los regidores y el secretario del Ayuntamiento.

Como jurado calificador, se presentaron: el señor Héctor Peña Robles, Manuel Rodríguez Flores, Francisco Figueroa Aguilar y el licenciado Juan Francisco González Moctezuma.

Como ganadora del concurso de zonas de preescolar, se designó a la niña Mónica Itzel Tello del municipio de Camargo.

En su direction calidad de jefa de sector 16 de preescolar asistió la profesora Alicia Idolina Díaz Ávalos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD