buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán panteones

Señala Coepris que se deben seguir manteniendo medidas preventivas

Matamoros, Tam.-  Los panteones de Matamoros estarán cerrados este próximo 1 y 2 de noviembre, esto de acuerdo a la información que dio a conocer el coordinador de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Ricardo González Gamboa.

Estarán cerrados los panteones en Matamoros durante el 1 y 2 de noviembre.Cerrarán panteones

Recordó que se ha suspendido otras actividades a lo largo del año, tratando de controlar el número de personas contagiadas de este virus, por lo que en esta ocasión no será la excepción. Manifestó que las autoridades sanitarias son las encargadas de determinar si existe o no las condiciones para abrir los camposantos, que en estos momentos en Matamoros al permanecer en Fase II se tienen que mantener cerrados.

Indicó que en tanto las restricciones en los mismos se mantienen, considerando que aún hay riesgo de que vuelva a repuntar el número de personas contagiadas de Covid-19.

González Gamboa agregó que por lo pronto se sigue vigilando que los comercios, salones de eventos, albercas y demás establecimientos en donde suele haber congregaciones, estén respetando las capacidades que se les autorizó para esta fase en que nos encontramos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD