buscar noticiasbuscar noticias

Cerrados puertos a la navegación menor

La suspensión de actividades en altamar se ordenó desde el ingreso de frente frío número 5

San Fernando, Tam.- La capitanía de puertos, mantiene cerrados los puertos a la navegación menor en aguas del golfo de México desde el miércoles pasado al registrarse altos oleajes por el ingreso de los frentes fríos.

LAGUNA. Desde el miércoles de la semana pasada están cerrados los puertos a la navegación menor en las aguas del Golfo de México por el mal tiempo.Cerrados puertos a la navegación menor

En tanto que se espera para el próximo viernes el arribo del frente frío número 6, fenómenos naturales que mantienen un oleaje de 2.5 a 5 metros de altura.

La altura de estas marejadas, se vienen formando por los fuertes vientos del norte que se vienen registrando en las costas de Tamaulipas. Para este marte se espera un descenso de temperatura de 20 grados centígrados con una probabilidad de 40 por ciento de lluvias.

En tanto que para el viernes se están pronosticando un descenso de temperatura de hasta 12 grados centígrados, existiendo un 40 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.

Se exhortó a los pescadores ribereños a suspender las actividades de pesca en altamar, ya que el mal tiempo puede ocasionar un accidente y puede naufragar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD