buscar noticiasbuscar noticias

Cerrado inicio de final

El equipo rojo necesitó de los tiempos extras para superar a su similar Ballers en la categoría Plata en la Liga de Basquetbol IMD

Los Reds necesitaron cuatro periodos reglamentarios y tres tiempos extras para poder irse al frente (1-0) en la serie final de la categoría Plata en la Liga de Basquetbol IMD. Los rojos se necesitaron aplicar a fondo para superar dramáticamente por marcador de 59-56 a su similar Ballers. 

Kevin Treviño fue efectivo para los Reds al registrar 23 puntos.Cerrado inicio de final

Los Reds tuvieron la gran oportunidad de construir una productiva delantera en los dos primeros episodios al enfrentarse a un mermado Ballers, que presento en la duela a cuatro jugadores, pero increíblemente se fueron al descanso con un marcador negativo de 29-34. 

Por su parte los jugadores de Ballers intentaron demasiados tiros de tres puntos y muy pocos acertaron dándole la completa oportunidad a los rojos de recortar la distancia y así mandar las acciones al alargue. 

Los mejores anotadores por Ballers fue Eduardo Quirin con 29 puntos y Fabián Pérez con 24, mientras por Reds Kevin Treviño fue quien los impulso con sus oportunos disparos a la canasta para registrar 23 de los buenos y su compañero Manuel Zetina colaboró con 14. 

imagen-cuerpo

Intenso primer capítulo se jugó entre las quintetas de Reds y Ballers en la final de la categoría Plata en la Liga de Basquetbol IMD. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD