buscar noticiasbuscar noticias

Cercarán Laguna del Carpintero

Evitarán fuga de cocodrilos que ponen en riesgo a la población

Para evitar que los cocodrilos salgan de la Laguna del Carpintero y pongan en peligro a las personas, el Ayuntamiento porteño optó por cercar la parte que hace falta del lado del bulevar Fidel Velázquez, mejor conocido como el Perimetral.

Delimitarán la Laguna del Carpintero para evitar fuga de cocodrilos.Cercarán Laguna del Carpintero

Juan Manuel Pizaña Martínez, quien dijo que desconoce cuánto costaría esa obra pero con el recurso que tienen autorizado seguramente alcanzará para colocar malla ciclónica.

“La propuesta va a hacer para terminar por lo pronto la valla perimetral circundante a la laguna del Carpintero para evitar estas interacciones que ha habido humano-cocodrilo”, indicó.

Dijo que esta valla tiene una altura de aproximadamente 1.20 metros y que si bien es cierto no impide que cualquier adulto se la brinque sí ayudará a quienes están haciendo ejercicio y traen alguna mascota o niño pues allí se puede evitar alguna interacción fatal.

El edil comentó que existen algunos tramos congestionados de gente por donde está el área de juegos y el mirador de cocodrilos.

“El área de bulevar no está tan transitada entonces creemos que la prioridad es todo el perimetral que viene siendo aproximadamente un kilómetro o kilómetro y medio, lo circundante al mirador de cocodrilos hacia la izquierda y hacia la derecha toda esa área”, recalcó.

Juan Pizaña comentó por último que vale la pena ponerle atención a esta situación para evitar desgracias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD