buscar noticiasbuscar noticias

Centro de Salud, ¡sin sanitizante!

Personal de la institución médica se muestra preocupado por la ausencia de un servicio tan elemental de esa naturaleza

El Mañana / Staff.- Piden por lo menos instalar una cabina sanitizante en el acceso principal de la Jurisdicción Sanitaria IV para mayor seguridad en salud de médicos, enfermeras y personal administrativo que labora en ese lugar.

Para prevenir posibles contagios de Covid-19, empleados de Salud piden cabina sanitizadora.Centro de Salud, ¡sin sanitizante!

Es cierto que se cuenta con un lector electrónico de temperatura a la entrada de las instalaciones, pero también daría mayor tranquilidad a los trabajadores si se contara con la mencionada y tan necesaria cabina.

Esa es una petición que ha sido planteada por la parte sindical a las autoridades jurisdiccionales pero hasta el momento ninguna respuesta se ha obtenido.

Aún así, hay empleados de Salud a nivel local que insisten en la necesidad de que se envíe y se coloque por el lado del bulevar Morelos la cabina de sanitización.

Esto permitirá que la gente que acude a solicitar algún tipo de servicio a la Jurisdicción o al Centro de Salud Rector, lleguen con sus ropas debidamente sanitizadas lo que reduciría considerablemente un posible contagio de coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD