Tamaulipas

Centro de Salud se mantiene en 2 áreas

Siguen brindando atención médica a los pacientes que acuden a consulta y a quienes presentan cuadros en vías respiratorias

  • Por: Armando González
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Centro de Salud se mantiene en 2 áreas

?Módulo de salud emite indicaciones en caso de tramite para defunciones.

Río Bravo, Tam.- En el módulo del Centro de Salud de la colonia Monterreal además de que se mantiene división en dos áreas, así como la consulta general, colocaron guía de orientación y atención relacionados con los trámites para la expedición de certificados de defunción. 

Al respecto fue entrevistado el doctor Cesar Martínez Gauna, encargado del módulo establecido por la Secretaria de Salud en ese asentamiento de la población. 

Y en ese tenor especificó, que se sigue brindando la atención médica a los pacientes que acuden generalmente a consulta, en horario de las 8:30 a las 15:30 horas, pero también se cuenta con una segunda área destinada a quienes presentan cuadros en vías respiratorias, a los cuales una vez que son atendidos se les monitorea de manera permanente, para conocer día a día el estado de salud.

"En cuanto hace a los pacientes con enfermedades crónicas como diabéticos e hipertensos, les estamos proporcionando en medicamento conforme lo requieren e inclusive sino pueden acudir, tiene la opción de mandar un familiar con la receta, y se le surte sin ningún problema".

Pero también debido a la contingencia, es de que en cuanto hace a la expedición de certificados de defunción, solo se están extendiendo los martes, miércoles, y jueves, para lo cual deben presentar la receta original, una copia del acta de  nacimiento del difunto, de la credencial de elector, y dos más del tramitan.

Centro de Salud se mantiene en 2 áreas

Cesar Martínez Gauna, encargado del modulo de salud de la Monterreal. 

 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA