buscar noticiasbuscar noticias

Censarán agresiones en contra de médicos

El dirigente nacional de este organismo, Luis Alberto Ramos Rivera, informó que se han recibido quejas de extorsiones, amenazas o “levantones” de trabajadores de la salud en Mante, Victoria y la zona fronteriza.

Censarán agresiones en contra de médicos

Creo que antes se respetaba la bata y queremos preservar la vida y no destruirla*. Luis Alberto Ramos Rivera, dirigente nacional

Madero, Tam.- Ante reportes de agresiones en contra del personal médico en Tamaulipas, el Sindicato Independiente de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud realizará un censo para determinar las afectaciones en la zona.

“Por comentarios del Secretario General de que (a) médicos, hasta de instituciones privadas los han violentado y los han desaparecido, hace dos meses vine y me comentaron que la violencia estaba algo complicado y que cada vez la gente de salud se sentía amenazada y que trabajaban con temor”, informó en entrevista.

“A una compañera enfermera le levantaron a su hijo y gracias a que actuó logró aparecer, somos blanco y ahora nos siguen, no es factible y creo que antes se respetaba la bata y queremos preservar la vida y no destruirla, pero sí hemos sido objeto de presión”, puntualizó.

Dijo que en este Congreso donde se espera la asistencia de representantes de trabajadores de al menos 10 entidades del País se harán planteamientos de seguridad y de solicitud de bases en Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD