buscar noticiasbuscar noticias

Cementerio de ‘hule’ contamina a familias

Demandan intervención del gobierno municipal para resolver este grave problema ambiental en Balcones de Alcalá

Millares de llantas viejas conforman un cementerio de hule que ya no soportan familias de la colonia Balcones de Alcalá Sector Uno por lo que demandan del gobierno municipal una solución urgente al problema ambiental y foco de infección que ya tiene más de cuatro años.

Miles de llantas de desecho conforman el cementerio ubicado en bulevar Alcalá. Vecinos claman retiro.Cementerio de ‘hule’ contamina a familias

Ya son más de cuatro años que tienen cientos de residentes del asentamiento humano, de sufrir por la presencia del referido tiradero.

Son tantas las llantas que son tiradas en un extenso predio municipal ubicado a un costado del bulevar Alcalá, que ya muchas de ellas invaden parte de la arteria y dificultan la vialidad.

A las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV que preside Carlos Acosta Peña, les solicitan los habitantes del mencionado sector, que por lo menos envíen personal a fumigar las miles de neumáticos de deshecho para eliminar el mosco transmisor de dengue, zika y chicongunya.

De igual manera piden al municipio vigilancia en torno al tiradero para evitar que irresponsables automovilistas continúen llevando más basura negra a ese sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD