buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán un concurso de pintura con tiza

El viernes 6 de marzo, entre las 18:00 y las 22:00 horas, se cumplirá el concurso de pintura con tiza como parte de las celebraciones de FESTIBA

Edinburg, Tx. 

Invitan a la ciudadanía a ser parte de este concurso de pintura con tiza.Celebrarán un concurso de pintura con tiza

Esta actividad es organizada por la Ciudad y la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande durante el Día de la Comunidad que tendrá como sede los patios del Ayuntamiento de Edinburg. El concurso está abierto a mayores de 13 años.

FESTIBA Community Day Festival es un evento familiar lleno de diversión que reúne actuaciones culturales, demostraciones de arte, obsequios de libros, vendedores de todo tipo y ahora una competencia de arte con tiza. Los visitantes pueden esperar pinturas únicas hechas con gises de colores que solo se disfrutarán en este día.

Los artistas interesados en participar en el Chalk Art Competition pueden registrarse de forma gratuita. El tema de la competencia es la naturaleza. Los espacios de tiza son limitados, y los artistas deben registrarse lo antes posible.

José Tamez, asistente de la biblioteca pública Dustin M. Sekula, aseveró que se trata de un mega evento que permitirá la participación de jóvenes y adultos, que podrán plasmar su arte en el asfalto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD