Celebrarán torneo de golf con causa
La finalidad es recaudar fondos para beneficiar a niños
Carlos Espinoza, director del campo de golf de Palmview en la ciudad de McAllen, fue el encargado de hacer el anuncio del Clásico de golf Driving for Wishes (jugando por deseos).
“Es increíble recordar como todo se echó a andar como un sueño de recaudar 2 mil dólares, pero con el curso del evento se convirtieron en 70 mil dólares, todo debido al esfuerzo y pasión que los organizadores pusieron hace un año y ahora de nueva cuenta en esta nueva edición”.
La organización Make a Wish McAllen es un organismo que se encarga de cumplir los deseos a niños menores de 18 años con enfermedades terminales.
Ava Sandlin, directora del organismo, explicó que cada deseo tiene un costo aproximado de 6 mil dólares por lo que necesitan recaudar fondos para ayudar a más personas.
Más de la sección
“Estoy muy agradecida con Texas National Bank por su ayuda en la realización de este evento que nos permite llevar más sonrisas a los niños, nosotros no podemos recibir contribuciones que no sean locales, por lo que es muy importante que esta empresa se haya sumado a nuestra causa”.
Sandlin aseguró que los deseos de los niños pueden ser muy sencillos de cumplir o muy complejos, pero se aseguran que se hagan realidad.
TAREA GRATIFICANTE
“No es una tarea sencilla, pero sí muy gratificante, hemos visto a los niños y sus familias pasar por cosas muy duras, pero con nosotros tienen la oportunidad tener un deseo y hemos conseguido desde cachorros o computadoras portátiles hasta viajes a Roma a ver al Papa o al Abierto de Tenis en Australia, como comenté no es fácil y se requiere dinero, pero lo podemos hacer con ayuda de todos”.
Se espera que para este segundo torneo se reúnan alrededor de 150 personas en más de 40 equipos.
“Este tipo de eventos no sólo nos ayudan a recaudar fondos y tener más oportunidades de patrocinios, sino que más personas nos conocen y se acercan a nosotros para pedirnos ese deseo que tiene su hijo”.