buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán la Batalla de la Frontera en Laredo

Gente de todo Texas viene a competir al torneo de video juegos de la saga de Nintendo “Super Smash Bros”

Laredo, Texas.- 

Tamiu tiene muy brillantes jóvenes con muchas habilidades para estos juegos.Celebrarán la Batalla de  la Frontera en Laredo

Texas A&M International University (TAMIU) será sede de esta ya muy respondida y atractiva competencia de los amantes de los juegos de videos, jóvenes de todo el estado se darán cita de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y en el Centro de Negocios del Hemisferio Occidental, salón 111.

Más de 100 competidores han confirmado sus asistencia, los anfitriones será el Club Estudiantil Smash de TAMIU, apoyados por la Asociación y Gobierno Estudiantil de la Universidad.

El torneo es patrocinado por Xtreme VR, INeedMerch.com, Electric Lounge, Seikatsu Anime y Gaming Lounge.

El pre registro para el evento está disponibles en; https://smash.gg/tournament/battle-at-the-border-a-laredo-smash-ultimate-regional/.

La tarifa es de 20 dólares por inscripción individual para foráneos, para los alumnos que viven en los dormitorios de TAMIU, tendrá un costo un poco más alto.

No hay restricción de edad para competir, pero menores a 18 años tienen que hace llegar por internet un consentimiento por escrito de sus padres o tutores, cuando hagan la solicitud desde sus cuentas en línea.

Todos los competidores tiene que llevar sus controles de consola, habrá premios en efectivo para los primeros lugares.

“Queremos incrementar en Laredo esto de los esports (competencias de video juegos) expandirlo en la comunidad, para incluir a más gente, Tamiu tiene muy brillantes jóvenes con muchas habilidades para esto, uno de ellos le acaba a de ganar a un chico de Dallas-Fort Worth que es el sexto lugar estatal, fue en reciente competición en College Station”, dijo Luis Arriaga, de Smash Club TAMIU.

Este es un fenómeno mundial, no ajeno para la juventud de Laredo, ligas internacionales, competencias desde todos los rincones del mundo, todo en línea.

Overwatch, Call of Duty, League of Legends, Madden NFL y muchos más, son los juegos en los que se compite en el planeta.

Se reportan 454 millones de participantes en todo el mundo, en estas ligas con nexos en las plataformas como YouTube y Twitch.

 

Torneo muy atractivo

>Buscan incrementar en Laredo esto de los esports (competencias de video juegos).

>Tamiu tiene muy brillantes jóvenes con muchas habilidades.

>Uno de los alumnos uno de ellos le acaba a de ganar a un chico de Dallas-Fort Worth que es el sexto lugar estatal.

>El evento fue en reciente competición en College Station.

>Son los juegos que más se compiten en el planeta, es un fenómeno mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD