buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán en octubre otra Feria del Empleo

Esta incluirá a empleadores de una amplia gama de industrias, lo que abrirá la oportunidad para que más personas encuentren con éxito un trabajo adecuado

Las ferias de empleo se realizarán en octubre y diciembre.Celebrarán en octubre otra Feria del Empleo

Las ferias de empleo son un esfuerzo para ayudar a los solicitantes de empleo a conectarse con empleadores que están contratando activamente después de un año incierto. 

Esta feria de empleo incluirá a empleadores de una amplia gama de industrias, lo que abrirá la oportunidad para que más personas encuentren con éxito un trabajo adecuado para ellos.

“Yo diría que nuestro último evento fue un éxito. Había personas que buscaban trabajo allí en todo momento y recibimos excelentes comentarios de los empleadores que asistieron”, dijo Rey Tejada, Workforce Solutions Cameron, sobre el evento realizado el mes pasado.

La próxima jornada se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre de 9:00 a 12 del mediodía, en el Centro de Convenciones de Harlingen.

Habrá hasta 15 empleadores de diversas industrias que incluyen gobierno, manufactura y transporte. El evento es gratuito y abierto al público. Se anima a los solicitantes de empleo a vestirse profesionalmente y traer copias de su currículum.

De acuerdo con Tejada, los empresarios están ansiosos por participar en ferias de empleo y quienes asistieron al evento de agosto remarcaron que fue una de las jornadas con mayor asistencia en los últimos meses.

“Continuaremos trabajando con las empresas que tienen vacantes esperando ser cubiertas. Nuestra prioridad es conectar a los empleadores con los solicitantes de empleo calificados, ese es el propósito de la serie Workforce Wednesday”, dijo Raudel Garza, director de Harlingen EDC. “Harlingen tiene una ubicación central y tiene la capacidad de atraer una fuerza laboral más grande de la región, lo que nos hace más atractivos para los empleadores”.

Las organizaciones planean realizar estas ferias de empleo cada dos meses, la próxima se realizará en diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD