buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Semana Nacional de Obras Públicas en Pharr

Pharr, Tx. - Ciudades, condados y estados a través del país están celebrando la Semana Nacional de Obras Públicas con actividades orientadas a mostrar cómo cada división beneficia a la comunidad.

Comunidad. Celebrarán a los profesionales de obras públicas que trabajan tras bastidores para mejorar infraestructura local.Celebran Semana Nacional de Obras Públicas en Pharr

“Tenemos un grupo muy dedicado de empleados que continuamente demuestran sus esfuerzos al brindar un servicio confiable a través de la mejora continua. Estamos agradecidos de mostrar nuestro agradecimiento a cada uno de ellos ”, dijo Crystal Medina.

La municipalidad honrará este 23 de mayo a estos empleados con actividades para educar a estudiantes y la comunidad sobre el trabajo que realizan.

seguras y limpias gracias a los trabajadores del departamento de Obras Públicas de Pharr".

Los empleados del departamento son hombres y mujeres que son responsables del transporte, las operaciones de tránsito, el drenaje, la gestión de aguas pluviales, los servicios de reciclaje, las flotas de servicios y los servicios de control de animales. 

"Esta semana sirve como herramienta para dinamizar y educar al público. sobre las operaciones relacionadas con obras públicas. El importante papel que desempeñan en la infraestructura local en su vida diaria: planificar, construir, administrar y operar en nuestra comunidad para mejorar la calidad de vida”, subrayó Medina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD