Reynosa

Celebran nuevas vialidades

Obras colocan a Reynosa en alto nivel de competitividad comercial

  • Por: Viviana Cervantes
  • 07 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Celebran nuevas vialidades

"Es necesario que se trabaje en una nueva idea, necesitamos un paradero confiable con bodegas con patios certificados con seguridad y vigilancia para el transporte de carga". Edgar Zamorano Santillán, vicepresidente CANACAR Reynosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

viviana.cervantes@elmanana.com

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) celebró la inauguración de 2 obras en la zona norte de Tamaulipas, el Libramiento Sur Reynosa II y la carretera Tampico-Ciudad Victoria Nuevo León que permitirá que los conductores lleguen de manera más ágil a ciudades fronterizas, de acuerdo con Edgar Zamorano Santillán, vicepresidente de la delegación en Reynosa."Estas obras nos colocan en un alto nivel de competitividad comercial, nos conecta al pacifico con el golfo, ahora tendremos un puerto de entrada rápido con nuestros vecinos comerciales". 

Y es que aseguró que por cada dólar que llegó al país provenientes de exportaciones en el 2012, 35 centavos cruzaron por el puente Reynosa-Pharr. En aquel año la cifra superó los 33 mil 600 millones de pesos."Si se siguen realizando varios proyectos de infraestructura, se beneficiarán diversos sectores como el petrolero, el maquillador, el automotriz, el médico, el energético y el alimenticio, ahora estamos seguros que con estos proyectos el gremio del comercio se levantará más".

Nuevos proyectos

Al ser uno de los invitados del acto de apertura del Libramiento que presidió Enrique Peña Nieto, aprovechó su presencia para hacerle formal la petición de crear un parque logístico para el transporte de carga, que cuente con áreas seguras para descansar y para albergar mercancía."Es necesario que se trabaje en una nueva idea, necesitamos un paradero confiable con bodegas con patios certificados con seguridad y vigilancia para el transporte de carga, es un proyecto que necesitamos mucho y en el que confiamos pueda realizarse pronto".



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA