buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Noche del Gobernador

Club Rotario Reynosa tiene de invitado a Ramiro de la Garza

Celebran Noche del Gobernador

Los socios del Club Rotario Reynosa sostuvieron asamblea con el gobernador del distrito 4130 Ramiro De la Garza Anzaldúa el martes 22 a las 16:30 horas en el salón Astorga del Hotel Royal Garden.

Durante la sesión el gobernador trató importantes proyectos para el crecimiento de los clubes Rotarios que existen en nuestra la ciudad, en particular y en esta ocasión atendiendo las propuestas presentadas por David Negrete presidente del club anfitrión.

Una vez culminado la tarde de trabajo, los integrantes de la membresía se trasladaron al salón Balmoral del Hotel sede, donde ya eran esperados por el Comité de Damas  encabezados por Diana de Negrete para disfrutar de una velada agradable y una deliciosa cena.

Después de dar la bienvenida a los socios e invitados los presidentes anfitriones hicieron entrega de un bello presente para el Gobernador Ramiro De la Garza y su esposa Selene Levario de De la Garza.

Acto seguido, David Negrete y el gobernador Ramiro De la Garza entregaron un Paul Harris al socio Napoleón Quezada.

Finalmente, se le colocó la banda como embajadora a la señorita Alejandra Ramírez nieta de los socios José Hugo Ramírez y Amalia de Ramírez, dando paso a la cena-baile de la noche. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD