buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Navidad con mapaches en Miramar

Turistas optaron por celebrar con calor y arena en las costas del Golfo de México

Sin renos pero con mapaches es como turistas del Valle de México y de Nuevo León festejaron la Navidad en el sur de Tamaulipas.

Celebran Navidad con mapaches en Miramar

“Para nosotros este clima está muy bien para entrar a nadar a la playa; nos dijeron que fuéramos a ver a los mapaches, yo creo mis hijos nunca habían visto estos animales tan de cerca”, detalló Gerardo Lizalde.

Mientras que la familia Hinojosa, quienes llegaron a Ciudad Madero desde Apodaca Nuevo León relataron que tienen 2 años sin visitar Miramar en Semana Santa.

“Cada año veníamos en Semana Santa se ponía tan bien, pero luego llegó la pandemia y llevamos 2 años sin venir esa fecha, ahorita nos vinimos en diciembre, pero no es lo mismo, no hay conciertos”, declaró Héctor quien viajó con 5 integrantes de su familia.

OLVIDAN RESERVACIONES POR COVID-19

Aunque la Secretaría de Turismo había anunciado que se activaría la reservación de espacios ante la contingencia del coronavirus, las personas han olvidado hacer sus reservaciones, aunado a que tampoco hay filtros que lo requieran.

Hasta las 14:30 horas de este sábado de Navidad sólo 108 personas habían hecho una reservación para el área 8 que es la de las escolleras.

imagen-cuerpo

ESPERAN 800 MIL VISITANTES

El Gobierno de Tamaulipas estimó que en este periodo vacacional de fin de año, Tamaulipas será visitado por al menos 800 mil personas.

“Tamaulipas está listo para recibir a sus visitantes con una amplia oferta turística, con bellos destinos y múltiples actividades para toda la familia. Esta época tan especial del año los recibimos con los brazos abiertos”, informó el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha.

Detalló que en esta época del año, el estado es visitado en gran porcentaje por turistas provenientes de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, Hidalgo y de la zona del Bajío.

Informó que los destinos más visitados son los de naturaleza, los pueblos mágicos y las playas los lugares con mayor actividad, aprovechando las temperaturas cálidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD