buscar noticiasbuscar noticias

Celebran natalicio de Ruiz Massieu

La presidenta aseguró que su partido se encuentra en la disyuntiva de ser un instituto que evoque y no que convoque

CIUDAD DE MÉXICO.

Celebran natalicio de Ruiz Massieu

La dirigente nacional del tricolor aseguró que en los tiempos que vive el partido, "es un buen momento para recuperar su pensamiento como ideólogo del partido y como un ideólogo que buscó contribuir a la política del país".

La presidenta aseguró que su partido se encuentra en la disyuntiva de ser un instituto que evoque y no que convoque, con lo que habría fracasado su objetivo como partido revolucionario. 

"A 90 años de la fundación del PRI, cobra nueva vigencia uno de sus aforismos: la revolución está muerta cuando ya no convoca, solo evoca, y esa es la disyuntiva en la que está nuestro partido ¿será un partido que escriba y rememoré las glorias pasadas? ¿O el que se atreva a construir el México que queremos y que nos necesita?", dijo.

En una entrevista, luego de cortar el listón de la sala que llevará el nombre de su padre y exsecretario general del PRI, Claudia Ruiz Massieu ya no respondió una pregunta sobre si hubo justicia en la investigación sobre el asesinato de quien también fuera gobernador de Guerrero.

El libro "José Francisco Ruiz Massieu: la política y el poder de las ideas", da cuenta, en más de 200 páginas, de la ideología política del priista. Dividido en solo dos capítulos, recopila sus ensayos y artículos, así como la visión que de él tuvieron políticos como Diego Valadés Ríos, Héctor Astudillo y Mario Melgar Adalid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD