Ruleta Social

Celebran las fiestas patrias

Club de Cultura Musical tiene importante tarde muy mexicana

  • Por: Ana Claudia Delfín
  • 08 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Celebran las fiestas patrias

MEMBRESÍA. Club de Cultura Musical Reynosa A.C. durante su junta de septiembre.

Esthela Ayala de Deándar dirige sesión ordinaria de Club de Cultura Musical Reynosa A.C. donde rinde informe de las actividades proyectadas para el siguiente semestre de su gestión. 

Septiembre, mes de la patria, fue celebrado por las socias luciendo bellos atuendos típicos de los diversos estados del país, durante la junta que se llevó a cabo en el salón Veranda del hotel Holiday Inn en punto de las 16:00 horas. 

Con un salón vestido en colores verde, blanco y rojo así como un lábaro patrio gigante, las anfitrionas María Aurora Ramírez de Durán, María Irene Barrera de Aguirre, Martha Perales de Cabrieles, Miriam García de Villarreal, Silvia Rodríguez de Serna y Belén Toscano de González recibieron a las socias en la tarde del 2 de septiembre. 

Una vez concluido el protocolo, dio inicio el programa dedicado al compositor y cantante mexicano Agustín Lara, magníficamente interpretado por el cantante Moisés Abel García Flores acompañado por los maestros Mario Martínez, David López y Juan José Puente que deleitaron a las damas con temas como "Farolito, con la mano en el corazón, Veracruz y María bonita" entre otras.

Al finalizar la tarde las integrantes del club disfrutaron de una exquisita merienda celebrando los cumpleaños de las socias Alma Rodríguez de Olivares, Martha Guadalupe Sustaita de Cruz y Astrid García Morales. 

Celebran las fiestas patrias

FESTEJADA Martha Guadalupe Sustaita de Cruz y Esthela Ayala de Deándar.

Celebran las fiestas patrias

ANFITRIONAS. María Aurora Ramírez de Durán, María Irene Barrera de Aguirre, Esthela Ayala de Deándar, Belén Toscano de González, Martha Perales de Cabrieles y Miriam García de Villarreal.

 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA