buscar noticiasbuscar noticias

Celebran la Revolución

Esposas de Médicos se prepara para el cambio de directiva

Maty de Cano rinde su último informe como presidenta del Club Social Esposas de Médicos de Reynosa, que será el próximo 26 de noviembre cuando se lleve a cabo el cambio de directiva 2019-2020.

Celebran la Revolución

Durante la sesión ordinaria que se realizó el primer martes del mes a las 16:00 horas en la casa del médico, la actual presidenta dio a conocer las actividades efectuadas durante el mes de octubre.

Después de abordar temas de gran interés para las asociadas, Maty de Cano cedió la palabra a la vice presidenta Mirna Ruz quien dio a conocer su plan de trabajo que entrará en funciones a partir del mes de diciembre del presente año.

Por su parte las anfitrionas:  Mary de Treviño, Tere Corral, Magda de León presentaron un bonito programa en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, luciendo hermosos atuendos de la época.

Al finalizar el programa se entonaron las mañanitas para felicitar a la cumpleañeras del mes, Blanca Alicia de Ortiz, Marcia Luna de Calderón, Blanca Soberón de Villarreal y Graciela Rodríguez de López. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD