buscar noticiasbuscar noticias

Celebran el certamen Juarista en Camargo

Alumnos de nivel primaria de la zona escolar 079 participaron este miércoles en el Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”

Camargo, Tam.

ORATORIA. Los triunfadores de los primeros lugares en el concurso recibieron sus reconocimientos.Celebran el certamen Juarista en Camargo

Luego de una larga deliberación el jurado que se encargó de calificar a los jóvenes oradores, otorgó el primer lugar a Evelyn Abigail Guerra, de la primaria Miguel Hidalgo, el segundo lugar a Cindy Citlaly Rivera Jiménez  de la primaria Octavio García Acevedo, y el tercer lugar a José Manuel Zavala Piña de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y educativas encabezadas por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) Jesús Alberto Rodríguez Andrade y el Jefe de sector Faraón Garza López.

Uno a uno los diez oradores participantes disertaron sus temas referentes el Benemérito de las Américas Benito Pablo Juárez García, haciendo sus mejores esfuerzos para obtener el triunfo y poder representar a su zona escolar en la etapa de sector de este concurso de oratoria que impulsa la Gran Logia de Tamaulipas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD