buscar noticiasbuscar noticias

Celebran el 48 Aniversario de su fundación

Colegio de Arquitectos de Reynosa A.C. comparten gratos momentos y hacen sinergía para continuar

El Colegio de Arquitectos de Reynosa A.C. en donde precede la Arq. Yuridia González Yáñez y el Consejo Directivo  2019-2021, festejaron el pasado 05 de febrero la fundación del 48 Aniversario de la Asociación, en donde se hizo entrega de  reconocimientos a dos de nuestros fundadores; el Arq. Pedro Norberto Ordoñez Chapa y el Arq. Noé Roel González Alanís dándonos una reseña de la historia de como se fundó y constituyo nuestro colegio.

Celebran el 48 Aniversario de su fundación

Nos acompañaron en este evento el director de desarrollo urbano de Reynosa, el Arq. Nestor González Atisha y el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa, el Ing. Juan Manuel Bernal, agradecemos a los expresidentes que asistieron; Ing. Arq. Pedro Flores, Arq. Humberto Ortíz y Arq. Marco Vergara.

Cada vez más Arquitectos siguen sumándose a este gremio.

Asimismo, el pasado 08 de febrero el Colegio de Arquitectos de Reynosa A.C. tuvo un desayuno con los expresidentes del Car Sar, en el cuál nos llenó de mucho orgullo que nos compartieran parte de sus experiencias en como a crecido nuestro colegio, lo que cada uno aportó en su directiva e hicimos entrega de un pequeño obsequio que es el Pin de colegio, entre los expresidentes que nos acompañaron fueron:

Arq. Gerardo Vázquez Mora                          

Arq. Juan Humberto Martínez Castillo

Arq. Carlos González Rodríguez

Arq. Noé Roel González Alanís

Arq. Hugo Nuño Robles

Arq. Pedro Norberto Ordoñez Chapa

Arq. Gerardo Rubio Guerrero

Arq. Marco Antonio Vergara Vázquez

Arq. Humberto Ortiz Leal

Arq. Nohemí Alemán Hernández

Arq. Juan Pedro Flores López

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD