buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día del Niño en diferentes escuelas

Miguel Alemán, Tam.- Con motivo del tradicional Día del Niño, personal docente y directivos de las instituciones educativas de la localidad realizaron sus respectivos festivales con amenos convivios y sana diversión para los pequeñines del hogar.

FESTEJOS. En las escuelas se realizaron los respectivos festivales con amenos convivios y sana diversión.Celebran Día del Niño en diferentes escuelas

Tal fue el caso de la población estudiantil de la primaria “Justo Sierra”, donde tuvieron la presentación de un show cómico infantil protagonizado por un par de payasitos que hicieron reír a carcajadas a todos los pequeñines, quienes también participaron en concursos y se ganaron variados premios, además de recibir un refrigerio y su respectiva bolsitas con golosinas al término del evento.

Entre los concursos que se destacaron entre la comunidad estudiantil, estuvo el del sombrero loco, el cual consistió en la elaboración de un sombrero con diferentes temas, empleando para ello toda su imaginación con un sinfín de formas, diseños y colores.

Al final del concurso, se otorgaron premios a los 3 primeros lugares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD